Vecinos localizaron cadáver de ciudadano en su residencia

Vecinos de la zona localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino en la parte interna de una residencia situada en la comunidad de San Carlos del municipio Girardot, en la zona sur de la ciudad.

Vecinos localizaron cadáver de ciudadano en su residencia-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Según la información proporcionada a los medios, el señor respondía al nombre de José Torres Castillo.

El hallazgo del cadáver ocurrió en un área de una vivienda signada con el número 21, situada en la calle San Carlos del barrio del mismo nombre al sur de la ciudad.

Ante ese escenario, los moradores reportaron la novedad al comando policial más cercano y luego a la Coordinación de Homicidios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Asimismo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia en la respectiva morada e inmediatamente se inició una averiguación muerte. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en el sector 9 de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Localizaron cadáver de quincuagenario dentro de su vivienda

A través de la autopsia de ley se determinará la causa del suceso. No obstante, se permite señalar extraoficialmente que el deceso habría ocurrido a través de un proceso natural.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN