Una pareja se agredió por diferencias conyugales

Por diferencias irreconciliables, una pareja escenificó la mañana del domingo pasado una fuerte discusión, la cual terminó a puñaladas y trasladados luego a un centro asistencial de Carabobo.

Por diferencias irreconciliables una pareja se cayó a puñaladas-elsiglo.com.ve
A los heridos los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

Aunque no suministraron las identidades, las personas heridas es una dama de 48 años de edad, y su compañero sentimental, de 49 años, quienes fueron trasladados al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por heridas de arma blanca.

Según el reporte policial, el hombre y la ciudadana, quienes convivían juntos, en medio de una acalorada discusión tomaron cuchillos y se causaron heridas mutuamente, el hecho ocurrió en San Diego.

En aras de evitar una tragedia, los parientes de ambas personas intervinieron en la discusión para evitar que se lesionaran a cuchillazos e incluso hasta provocarse la muerte y los trasladaron hasta el hospital, donde recibieron atención inmediata.

La policía informó que la mujer presentó lesiones en la cabeza y en el hombro, mientras que al hombre le diagnosticaron una herida en un dedo de la mano derecha. Los doctores aseguraron que los pacientes se encuentran estables.

Te recomendamos: Mató a su pareja de varias puñaladas en su apartamento

Por su parte, la Policía de San Diego no descarta que sea un caso de violencia de género. Están investigando cómo se inició la pelea y las demás implicaciones del hecho.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN