PNB detuvo a tres ciudadanos en distintas zonas de Aragua

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizando labores de patrullaje en el municipio Libertador del estado Aragua, aprehendieron a un individuo solicitado por el delito de drogas ante un tribunal de la región.

PNB detuvo a tres ciudadanos en distintas zonas de Aragua-elsiglo.com.ve
Esteban Alejandro Pérez Vellorí, Marleidy Chaparro Aguilar y Jerry José Ruiz Castillo, detenidos

Se trata de Esteban Alejandro Pérez Vellorí, de 33 años de edad, quien fue apresado en la avenida principal del sector 8 de Los Hornos, en Palo Negro.

Al verificar sus datos, el Sistema Integrado de Información Policial reveló que el hombre se encontraba solicitado por el delito de drogas, según orden de captura Nro. 04-CM-OC-2023-000015, de fecha 22 de marzo del año 2023, emanado del Tribunal 4to de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Aragua, oficio N°. 04CM-2023-000134, fecha 14 de mayo del año 2023, emanado de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público,

La actuación de los funcionarios quedó en manos de la Fiscalía 30° del Ministerio Público a cargo del doctor José Castillo.

DETENIDA POR DESERTORA

Mientras que en El Consejo del municipio Revenga, funcionarios de la PNB apresaron a una ciudadana, identificada como Marleidy Chaparro Aguilar, de 23 años de edad.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos de Siipol, la ciudadana se encontraba solicitada por el delito de deserción, requerida ante el Tribunal Militar 2° de Control, orden de captura de fecha 14 de septiembre del 2022. Su caso quedó en manos del Ministerio Público.

POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Asimismo se informó sobre la detención de Jerry José Ruiz Castillo, de 27 años de edad, vinculado en el delito de violencia de género contra una adolescente de 17 años de edad.

De acuerdo a la denuncia, el hombre agredió física y verbalmente a su novia en la avenida Fuerzas Aéreas con Aragua, e incluso fue objeto de humillación.

También puedes leer: PNB detuvo a traficante de drogas en Los Hornos

Ante los hechos, los funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso y una vez que se demostraron los hechos, se procedió a su detención. El caso pasó al Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN