José Altuve contribuyó nueva victoria de los Astros en su regreso

José Altuve finalmente está de regreso con los Astros de Houston tras varias semanas de baja. En la última jornada de las Grandes Ligas, el equipo logró imponerse 2-0 ante los Atléticos de Oakland.

En su gran regreso, Altuve logró una remolcada para Houston. Mientras que, por su parte, el dominicano Framber Valdez dio un recital desde el montículo.
José Altuve regreso con los Astros después de semanas de baja / FOTO CORTESÍA

En su gran regreso, Altuve logró una remolcada para Houston. Mientras que, por su parte, el dominicano Framber Valdez dio un recital desde el montículo.

Valdez (4-4), con un juego completo de solo cuatro hits en nueve entradas y siete ponchados, lideró la blanqueada de los Astros de Houston. El cubano Yordan Álvarez con una anotación respaldó la exhibición de Valdez con siete triunfos seguidos.

Este domingo, además de los Astros, se lucieron Willy Adames, Rowdy Téllez y William Contreras que firmaron una victoria muy latina de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rays de Tampa Bay.

Rays 4-6 Cerveceros
El dominicano Willy Adames, el mexicano-estadounidense Rowdy Téllez y el venezolano William Contreras se lucieron cada uno con un jonrón e impulsaron cinco de las seis carreras de los Cerveceros, que ganaron en Tampa Bay tras haber perdido sus dos encuentros anteriores contra los Rays.

También te puede interesar: Mark Cavendish anuncia su retirada del ciclismo

Severino, en su debut este curso, solo concedió como abridor una carrera y ponchó a cinco en 4.2 episodios de trabajo; Abreu (2-1) se quedó el triunfo al no permitir anotaciones en 1.1 entradas; y Torres consiguió un jonrón con una anotada y una impulsada.

En la lomita de los neoyorquinos también destacaron otros dos relevistas dominicanos: Jimmy Cordero y Wandy Peralta.

El Siglo con información de El Nacional

AR