Detuvieron a un hombre por agredir a su expareja

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre 33 años de edad por estar señalado de agredir físicamente a su expareja en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre 33 años de edad por estar señalado de agredir físicamente a su expareja en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.
Manuel Javier Rodríguez Díaz, detenido

En este sentido, de acuerdo a la minuta policial, el aprehendido quedó identificado como Manuel Javier Rodríguez Díaz, y su detención se hizo efectiva en la casa N° 39 ubicada en la calle Bolívar y Villegas del sector La Coromoto de la referida población aragüeña.

HECHO DE VIOLENCIA

Según la versión oficial, los efectivos del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura recibieron la denuncia sobre un hecho de violencia de género en la residencia antes mencionada y activaron el protocolo.

Por otra parte, para confirmar la novedad, los agentes procedieron a indagar sobre el caso, trasladándose hasta la comunidad del municipio Zamora.
Sin revelar detalles sobre el caso, los funcionarios del Cicpc detuvieron a Rodríguez Díaz tras presuntamente golpear a su expareja en varias partes de su cuerpo.

También te puede interesar: Cuatro detenidos por robar equipos electrónicos de la Sundde

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público, quienes se encargaran de impartir justicia sobre este suceso.

Hombre fue tiroteado dentro de un club social en La Victoria

En otro orden de ideas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, investigan la muerte de un hombre de 45 años de edad, asesinado de varios disparos cuando se encontraba en un club social ubicado en el Barrio de Jesús, del municipio José Félix Ribas.

Se pudo conocer, que de acuerdo a fuentes extraoficiales, el fallecido respondía el nombre de Danny José Barón, y su fallecimiento se produjo al parecer entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Asimisimo, fuentes vinculadas al caso, vecinos del sector y algunos testigos del acontecimiento, contactaron a los funcionarios de seguridad para notificar un hecho irregular.

Finalmente, los efectivos cumpliendo a cabalidad su deber, se trasladaron hasta el club social que lleva por nombre El Tamarindo, y al llegar confirmaron la muerte de Barón por arma de fuego.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG