Hallaron muerto a ciudadano en estado de descomposición

Vecinos del conjunto residencial La Haciendita en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua dieron parte a las autoridades policiales que en uno de los apartamentos, sintieron una fuerte hediondez y requerían de su presencia para dar constancia de cuál era el asunto.

Hallaron muerto a ciudadano en estado de descomposición-elsiglo.com.ve
Los cadáveres los trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar

Atendiendo al llamado de la comunidad, las comisiones policiales hicieron acto de presencia al edificio Guarapiche en la urbanización La Haciendita en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

La comunidad se mostraba angustiada y preocupada, ya que tenían días que no veían en la zona al dueño del departamento. Con la anuencia de los vecinos, los funcionarios ingresaron al apartamento G-22, y observaron un cadáver de una persona de sexo masculino.

Se realizó una inspección ocular y la gente identificó a la persona como Pedro AntonioZambrano Zambrano. Visiblemente al cadáver, en proceso de descomposición, no se le apreció alguna lesión.

Luego que los funcionarios de la Coordinación de la Coordinación de Homicidios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Cagua, se dirigieron al sitio y después de las pesquisas preliminares, se procedió a trasladar el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

A través de la autopsia de ley, se determinará la causa de muerte.

Otro cadáver

Por otro lado, se tuvo información sobre el ingreso de otro cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar, procedente del Hospital Central de Maracay.

Se trata de una ciudadana que respondía al nombre de Deisy Nazareth Nolazco, y sumuerte se produjo cuando la trasladaron al Hospital Central de Maracay presentando síntomas de dar a luz .

Te recomendamos: Hallado cadáver en estado de descomposición en Zamora

No obstante, ella murió en el área de maternidad y se desconoce la causa del deceso,por lo que su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN