Detenidos por el Cicpc 10 sujetos solicitados por diversos tribunales

Producto de los diversos operativos practicados en varias jurisdicciones del país, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de 21 personas solicitadas por distintos delitos y la recuperación de cinco equipos telefónicos.

Detenidos por el Cicpc 10 sujetos solicitados por diversos tribunales-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó a través de una minuta colgada en su Instagram, que en Aragua resultaron detenidos los siguientes ciudadanos, identificados como Edgar Antonio Azuaje (67), vinculado en el delito de tráfico de drogas.

Mientras que Fernando Javier Martínez (23) por actos lascivos; Rody Gabriel Pernía (39), por hurto agravado; Luis Enrique Luces (53), por fuga de detenidos; José Alberto Herrera (37), por posesión ilícita de municiones, Jhonifer José Santana (26) y Jesús Antonio Carmona (46).

También se logró la captura por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito a Sinairy Saraí León (21) y por lesiones dos jóvenes de 15 y 17 años de edad.

Carabobo y Yaracuy

Mientras que en Carabobo se capturó a Albany Daniela Rojas (27), Pedro Javier Nilano (29) y Adrián De Jesús Maneiro (28), por deserción; Luis Manuel Prada (53), por hurto calificado de ganado; Yrasema Saraí Malavé (43); por abuso sexual; Luis Segundo Salas (48), por boicot; Edgardo José Escandón (25); por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y Marco Antonio Rodríguez (29), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y resistencia a la autoridad.

Te recomendamos: Apresados a dos sujetos solicitados por tribunales

Asimismo señaló que en el estado Yaracuy fueron detenidos Omar Antonio Vargas Romero (59), por posesión de droga, y dos jóvenes de 15 y 17 años de edad, por el delito de hurto. Igualmente se logró la recuperación de un teléfono celular, marca Alcatel, modelo A1, un equipo telefónico, marca Redmi, modelo 9A, un celular, marca Redmi, modelo 10C, un equipo telefónico, marca Tecno, modelo Spark 7, solicitados por robo y un teléfono celular, marca Xiaomi, modelo Redmi 9A, por hurto. Las actuaciones de los funcionarios quedaron en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN