Cicpc apresó a una pareja por causarse múltiples lesiones

Un hombre y una mujer resultaron detenidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalados de causarse lesiones múltiples en una riña sostenida entre ellos.

Cicpc apresó a una pareja por causarse múltiples lesiones-elsiglo.com.ve
Jesús Mauricio Sánchez Madrid y Mayerling Gabriela Colmenares Sánchez, capturados

Las personas responden a los nombres de Jesús Mauricio Sánchez Madrid, de 38 años de edad, y Mayerling Gabriela Colmenares Sánchez, de 40 años de edad, según la información revelada en una minuta.

Al parecer, ellos sostuvieron una fuerte discusión por motivos derivados de asuntos de pareja y en medio de la violencia, hicieron uso de la fuerza física, incluso se cayeron a puños, así como también se causaron múltiples lesiones.

En aras de evitar una tragedia mayor, los moradores de la zona llamaron a los funcionarios policiales y se procedió a la captura, siendo presentados al Ministerio Público y pase a los tribunales de Maracay.

Cobraban en dólares para no revelar acto de infidelidad de un ciudadano

En otro orden de ideas, un hombre y una mujer que formaban parte de un dúo de extorsionadores en la región zuliana, resultaron detenidos por comisiones de la Policía Regional y colocados en manos de los tribunales.

Cobraban en dólares para no revelar acto de infidelidad de un ciudadano-elsiglo.com.ve
Paola Fonseca y Eduardo Morales, presos

Tras una denuncia interpuesta en el comando policial del Cuerpo de Policía del estado Zulia, ubicado en Maracaibo, los funcionarios aprehendieron a una pareja identificada como Eduardo José Morales Vargas y Paola Kemberly Fonseca Amaya (23), señalados de ser unos extorsionadores.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, Morales y Fonseca descubrieron las infidelidades del hombre con su esposa e hicieron todo lo posible por ubicar el número telefónico a través de la red social de Facebook.

A través de Whatsapp, la pareja comenzó a exigir la cantidad de 25 dólares y en la medida que transcurría el tiempo, la cifra iba aumentando; si no cumplía con el pago, entonces los delincuentes revelarían la información de su relación extramarital con una joven.

Cansado de pagar su silencio, el agraviado enfrentó el problema y consignó la denuncia. Luego de las investigaciones, los funcionarios detuvieron a Eduardo Morales y Paola Fonseca.

Te recomendamos: Funcionario de la PNB ultimó a su pareja y luego se suicidó

Los sospechosos quedaron detenidos por el delito de extorsión y el caso quedó en manos de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

elsiglo

YN