Se incendió cisterna de Pdvsa en Caracas

Por causas aparentemente desconocidas, un vehículo, tipo cisterna de la industria petrolera(Pdvsa) se incendió a la altura del distribuidor Parque Caiza del estado Miranda, informaron las autoridades actuantes.

Por causas aparentemente desconocidas, un vehículo, tipo cisterna de Pdvsa se incendió a la altura del distribuidor Parque Caiza |elsiglo.com.ve
El pesado vehículo quedó inservible en la parte delantera


El incidente se registró este sábado en horas de la mañana en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y una vez que se dio a conocer la información, se activaron los protocolos de seguridad para evitar alguna tragedia.


Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionarios de Bomberos del Distrito Capital para sofocar las llamas e igualmente las cuadrillas de Pdvsa, así como las autoridades policiales, quienes bloquearon momentáneamente el paso de vehículos, mientras se controlaba la situación de emergencia.

También te puede interesar: Suben a nueve los detenidos por crimen de líder campesino


La actuación inmediata de los funcionarios evitó una situación irregular, mientras que una comisión especial investiga las causas del incendio de la gandola propiedad de Pdvsa, según la información aportada a los periodistas.

También te puede interesar: Cicpc detuvo a dos personas en el Terminal de Maracay


Se pudo observar a través de los videos y gráficas que el pesado vehículo quedó inservible, y aparentemente sólo se salvaría el remolque.

Caracas

MV