Ultimados dos delincuentes en el barrio Los Angelinos

Se informó que dos individuos que integraban una banda de presuntos delincuentes, vinculada en una serie de delitos, en el municipio Bolívar del estado Aragua, cayeron neutralizados en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ultimados dos delincuentes en el barrio Los Angelinos-elsiglo.com.ve
Abatidos

El suceso ocurrió en el callejón El Milagro del barrio Los Angelinos en la población de San Mateo en horas de la mañana de este jueves 11 de mayo, informaron las autoridades a través de una minuta.

Abatidos “El Luisito” y “El Guajiro”

Se dijo que uno de los antisociales quedó identificado como Luis Fernando Salazar Martínez, conocido con el alias de “El Luisito”, quien tenía una prohibición de salida del país, además requerido por el delito de fuga de detenido en Cagua, de fecha 4 de marzo del 2019 y tres reseñas por robo genérico en la ciudad de Caracas.

Y el segundo de los abatidos respondía al apodo de “El Guajiro” de San Mateo.

Durante la intervención legal de los funcionarios de la PNB, adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas contra Secuestro en la ciudad de Caracas, incautaron un fusil calibre 7.62 y una pistola Glock, calibre 40, así como otras evidencias de interés investigativo.

Al parecer, los hombres estaban vinculados a la industria del secuestro, cobro de vacunas y extorsión a los comerciantes del municipio Bolívar.

Asimismo aparecían mencionados en los delitos de robo y hurto de vehículos en el eje Este de Aragua.

Se dijo que las comisiones realizaban un despliegue de seguridad en la zona y sectores aledaños a raíz de un secuestro, y una vez que ubicaron a unos sospechosos, procedieron a darles la voz de alto. Sin embargo, los hombres respondieron disparando sus armas de porte ilegal.

Ultimados dos delincuentes en el barrio Los Angelinos-elsiglo.com.ve 2
A los heridos los trasladaron al ambulatorio de San Mateo

Te recomendamos: Abatido uno de los delincuentes más buscado por la Policía en Aragua

Durante la intervención militar, los presuntos delincuentes cayeron heridos e inmediatamente fueron trasladados al centro asistencial más cercano del municipio Bolívar, a fin de que les brindaran atención médica. No obstante, dejaron de existir a los pocos minutos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN