Detenido individuo por robo de 17 computadoras en Mariño

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad, en la Delegación Municipal Mariño, luego de un exhaustivo trabajo de campo y seguimiento, lograron la ubicación y captura de un delincuente que se dedicaba al robo de computadoras de vehículos.

Detenido individuo por robo de 17 computadoras en Mariño-elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Mediante las investigaciones efectuadas en relación a un robo masivo de piezas vehiculares en una empresa ubicada en la avenida Aragua del municipio Mariño, Aragua, donde hombres armados ingresaron y sometieron a los presentes, portando armas de fuego.

Bajo amenazas de muerte, los hampones se apoderaron de 17 computadoras de vehículos tipo camión marca Mack y otras evidencias de interés investigativo.

Durante el trabajo, se logró la aprehensión de Guillermo Enrique Pérez Estrada (35), quien conducía un vehículo Chevrolet Chevette, placa DBP37M, para perpetrar el hecho junto a Luis Enrique Flores Rodríguez (30), Carlos Luis Díaz, Simón Enrique Salas y un hombre de nombre, Yunaiquer, todos por detener.

  • Detenido individuo por robo de 17 computadoras en Mariño-elsiglo.com.ve 2
  • Detenido individuo por robo de 17 computadoras en Mariño-elsiglo.com.ve 3

Te recomendamos: Cicpc aprehendió a tres personas por simular robo de 13.500 dólares

Tras ubicar al delincuente en el sector Vallecito, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, fue recuperado el vehículo utilizado como medio de comisión, se incautó un arma de fuego tipo revólver y se ubicaron cuatro computadoras de las sustraídas. La actuación de los funcionarios quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público para su pase a juicio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN