Rodrigo Campos: Desde el 2013 se han denunciado casos de corrupción

Rodrigo Campos, presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua, recordó que desde el año 2013esta tolda política ha denunciado casos de corrupción en la Gobernación de Aragua.

Rodrigo Campos, presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua, recordó que desde el año 2013esta tolda política ha denunciado casos de corrupción en la Gobernación de Aragua.
El opositor cree que el cambio de Gobierno acabará con la corrupción

“Nosotros hemos levantado infinidades de denuncias sobre las arbitrariedades que se realizaron durante la gestión de Tareck El Aissami y que ocurrieron en Aragua. Lo que pasó con el estado del estadio Hermanos Ghersi, que es una remodelación de años, que la Contraloría respondió. Pero también denunciamos lo que sucedió en el comedor de los Bomberos del estado Aragua, que según la memoria y cuenta del año 2013, se reparó y no existía dicha obra”, puntualizó el líder opositor.

Campos comentó que los justicieros siempre alertaron sobre estas situaciones, ya que durante el mandato de El Aissami en Aragua (2012-2017), ellos tenían un curul dentro del Parlamento regional.

Atrocidades de corrupción

“Denunciamos las atrocidades de corrupción que se cometieron por parte del PSUV, porque son los mismos que gobiernan, los mismos que acompañaron a Tareck El Aissami, son los mismos que acompañaron a Marco Torres, son los mismos que acompañan a Karina Carpio, y es una banda que se ha enquistado en el estado Aragua durante más de 30 años, porque incluso hay funcionarios que son zánganos del Estado, desde antes de que el chavismo llegara, y se han convertido en una clase privilegiada que viven de los recursos de los aragüeños”, recalcó.

Además, el presidente de Primero Justicia en Aragua cuestionó que el Estado en vez de investigar las denuncias antes expuestas, promoviera de cargos al exmandatario de la entidad. “Es inaceptable que se le haya dado tanto poder a un corrupto evidente, a una persona déspota, a una persona vil y ruin que se aprovechó de los recursos del estado Aragua, y que se le diera recursos infinitos en la administración de Pdvsa”, dijo Campos.

Merecemos respuestas

No obstante, comentó que desconoce ahora las causas por la cual El Aissami se señala y es investigado por las autoridades del Estado venezolano. “Cuál es el pecado de Tareck El Aissami, nosotros queremos saber, porque ahora sí la corrupción de ese señor se cuestiona y no las denuncias anteriores. Nosotros merecemos unas respuestas como venezolanos de saber porqué ahora sí”, agregó.

El dirigente manifestó que esta situación en torno al también exvicepresidente de Venezuela durante los años 2017 y 2018, tiene un fin más allá de lo jurídico. Cuál es el trasfondo político de este movimiento, de esta purga que está ocurriendo dentro del chavismo, ese pase de factura, porque aquí la corrupción es algo endémico”, aseveró.

No hay moral por parte del Gobierno

Asimismo, rechazó que los investigados son “principales señalados de corrupción en otros casos del país”. Aquí no hay moral por parte del Gobierno para decir que se está persiguiendo la corrupción, que son corruptos persiguiendo corruptos. Allí vemos lo que ocurrió el 1º de mayo, dinero hay para poder darle un salario digno a los venezolanos”, añadió Campos.

También te puede interesar: Se llevó a cabo renovación de vocerías en consejos comunales de Ribas

El justiciero recalcó que la única salida a estos males que atraviesa el país, es a través de un cambio de Gobierno, que les garantice mejoras económicas para los venezolanos. “Para eso tenemos que hacer un cambio, para eso tenemos que sacar a estas personas democráticamente del ejercicio del poder. Porque no es posible que no tengamos un aumento de salario digno”, dijo.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG