Comerciantes de Cagua se preparan para el Día de las Madres

Falta muy poco para el Día de las Madres y los comerciantes en el casco central de Cagua ya empiezan a realizar sus promociones para celebrar esta fecha tan significativa.

Comerciantes de Cagua se preparan para el Día de las Madres-elsiglo.com.ve
Ya se observan promociones para agasajar a las madres este 14 de mayo

En el caso del señor Evert Toro, quien se dedica a la venta de prendas y accesorios, ya su negocio empezó a promocionar una rifa para este 14 de mayo. “Por la compra mínima de $5 ya nuestros clientes estarán participando en un sorteo que le otorgará a la madre ganadora el regalo que ellas escojan, entre los accesorios que hay en la tienda”, explicó.

Además de esto, Toro comentó que debido a la situación económica del país, las ventas se han puesto difíciles, sin embargo, tratan de ofrecer buenos precios para conservar a esos clientes que han sido fieles a lo largo de los 46 años que tiene la tienda.

“Estamos esperando mercancía nueva para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres y por eso estamos promocionando nuestros productos, realizamos stickers, bolsas personalizadas y ya estamos montados en la decoración”, precisó el comerciante.

Situación económica ha afectado

Comerciantes de Cagua se preparan para el Día de las Madres-elsiglo.com.ve
Avelino Rodríguez

Por su parte, Avelino Rodríguez, dueño de un restaurante y sala de eventos muy concurrida de la calle Froilán Correa de Cagua, afirmó que para esa fecha tienen muchas sorpresas preparadas, con una noche temática que contará con Karaoke e invitados especiales.

Del mismo modo, Rodríguez aseguró que la situación económica ha hecho que su clientela merme en gran manera, y por eso tiene la esperanza de que este 14 de mayo haya mayor movimiento comercial.

Te recomendamos: Floristerías y tiendas de obsequios listas para homenajear a las madres

“Yo venía haciendo eventos casi todos los fines de semana, pero luego los tuve que llevar a cada 15 días, por eso nosotros organizamos días temáticos para ofrecer variedad y eventos atractivos a nuestra comunidad y el Día de las Madres no es una excepción, aquí estaremos abiertos desde las 8:00 am con desayunos y luego desde la tarde tendremos milanesa de pollo con papas fritas, perros, hamburguesas, entre otras opciones, además de pasar un día agradable y divertido”, finalizó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | YASSÍN RODRÍGUEZ (pasante)

YN