Murió motorizado al colisionar contra una pared

Este domingo en horas de la mañana, un joven que se desplazaba en su motocicleta, inexplicablemente perdió el control de la unidad y colisionó posteriormente contra una pared, produciéndole la muerte inmediata a causa de múltiples lesiones, el hecho ocurrió en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Este domingo, un joven que se desplazaba en su motocicleta, perdió el control de la unidad y colisionó posteriormente contra una pared| elsiglo.com.ve
Robert Rodríguez colisionó contra una pared y murió en el sitio a causa de múltiples fracturas


El percance vial, según las autoridades de Tránsito Terrestre, ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer en la parroquia Güigüe, específicamente en la avenida Miranda, Puente Rojo, cuando la víctima identificada como Robert Rodríguez, de 23 años, quedó tendida en el pavimento.


Vecinos de la zona afirmaron que el sector es peligroso debido a que se han registrado muchos accidentes por una curva, considerada de cuidado, porque los conductores no toman las previsiones al pasar por allí.


Asimismo, se informó que el motorizado lo introducen en una ambulancia hasta el hospital Carlos Sanda de ese municipio, donde los facultativos de guardia lo declararon muerto, debido a sus lesiones.

También te puede interesar: Una persona muerta y 21 heridos en vuelco de autobús


Los galenos le apreciaron traumatismo multisistémico y craneoencefálico severo. Su cadáver trasladado a la Morgue de Valencia, mientras que una comisión de Tránsito Terrestre inició las averiguaciones del caso.

Falleció ciudadano al chocar su camión cisterna contra un árbol

En otro hecho, un joven de 19 años perdió la vida durante la tarde del viernes 28 de abril en un accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia.

Aspecto de como quedó el pesado vehículo


Al parecer, el hombre perdió el control del camión cisterna que manejaba y chocó contra un árbol, impacto que le arrebató la vida de inmediato.


En el siniestro vial también resultó herido un adolescente de 16 años, trasladado al Hospital Dr Adolfo D’ Emparie por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas.


Se conoció que el chico iba saliendo del llenadero del sector La Plata. Aunque se desconocen las causas que ocasionaron el accidente, las autoridades presumen que el conductor no pudo controlar la pesada unidad, pues la vía permanecía mojada por la lluvia. El joven identificado como Diego Petit, un chico muy apreciado por sus clientes y vecinos.

elsiglo

MV