Maracayeros se movilizaron a Ocumare de la Costa

Las lluvias de este sábado no detuvieron a los maracayeros con planes de pasar un fin de semana en la playa, ya que, según fuentes extraoficiales, hubo movimiento vehicular bastante fluido, pese a algunos rumores de deslave en la vía.

Las lluvias de este sábado no detuvieron a los maracayeros con planes de pasar un fin de semana a Ocumare de la Costa
Ni la lluvia detuvo a los visitantes de las costas aragüeñas de este fin de semana


Ante esta situación, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención que permanecen en la zona, como la GNB y Protección Civil, han comunicado a los ciudadanos que sólo hubo un cierre preventivo de 7:30 a.m. hasta las 9:30 a.m., ya que la densa neblina perjudicaba la visibilidad de los conductores.

También te puede interesar: Alcaldía de Linares Alcántara necesita gasoil para las bombas de achique


Las precipitaciones se iniciaron desde las 3:00 de la madrugada y por lo tanto, se les aconsejó a los conductores prudencia en la vía. Los funcionarios de Protección Civil mantienen sus puntos de control de Rancho Grande y en La Virgen, lugares donde se han presentado mayor número de accidentes a lo largo de la historia.


A pesar de todo esto, se pudo observar un gran número de vehículos en la alcabala de El Limón con destino hacia Ocumare de la Costa y hasta la tarde de ayer no se tuvo conocimiento de ninguna eventualidad en la carretera.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV