Acusan a pastor evangélico de golpear a su pareja

Un supuesto pastor evangélico que se congrega en una iglesia cristiana situada en Caraballeda del estado La Guaira, agredió física y verbalmente a su compañera sentimental y la acción de violencia de género quedó registrada en un video que familiares de la mujer divulgaron a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Acusan a pastor evangélico de golpear a su pareja-elsiglo.com.ve
Capturas del video | Cortesía

De acuerdo a la acusación, el sospechoso quedó identificado como Edgar Machado, mientras que su mujer responde al nombre de Mabel Chalu.

En el video, se observa a la pareja discutiendo airadamente, a pesar de que la ciudadana se mantiene sentada en un principio. Hay una tercera persona con ellos en la habitación, también una fémina, que trata de calmar los ánimos del individuo.

Tras un fuerte intercambio de palabras, Chalu se levanta de la silla para enfrentar a Machado, quien le termina propinando una cachetada.

En ese momento la otra mujer se levantó y se metió en medio de la pareja, que continuaba agrediéndose verbalmente.

También gracias a la denuncia de los familiares de la agraviada, se pudo conocer que el pastor ha agredido a su esposa en otras oportunidades, tanto de manera física como verbal. Dicha actitud violenta se ha repetido con las hijas de Mabel, dijeron los allegados de Mabel Chalu.

Los familiares de la víctima aseguran que el hombre mantiene amenazada a la mujer para que no ponga la denuncia. El documento se hizo viral a través de las redes sociales.

Te recomendamos: Pastor evangélico será enjuiciado por abuso sexual

Es posible que el fiscal general de la República, Tarek William Saab se pronuncie y ordene una investigación con la finalidad de dejar un procedente. El pastor evangélico estaba en la obligación de dar el mejor de los ejemplos y cayó en el mundo de la violencia de género.

elsiglo