Un chino estuvo 21 horas arrodillado pidiendo reconciliación a su ex novia

Un chino estuvo 21 horas arrodillado pidiendo reconciliación a su ex novia. Las imágenes del hombre se han viralizado en redes, y los usuarios aportaron su opinión sobre la desesperada acción.

Un chino estuvo 21 horas arrodillado pidiendo reconciliación a su ex novia. Las imágenes del hombre se han viralizado en las redes sociales.
FOTO: CORTESÍA

En ocasiones, cuando una relación llega a su fin, la recomendación común es pasar la página y seguir adelante. Sin embargo, en China, un hombre ha llamado la atención al arrodillarse durante 21 horas seguidas para suplicarle a su ex pareja que reconsiderara la posibilidad de reconciliarse en su relación sentimental.

Hombre deseperado

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Dazhou, ubicada en la provincia de Sichuan, China. El hombre desesperado se presentó en el edificio de oficinas donde trabaja su ex novia, llevando consigo un ramo de flores. Allí, se arrodilló durante 21 horas como un gesto extremo para suplicarle a su ex pareja que reconsiderara la posibilidad de reanudar su relación.

Durante un lapso de 21 horas, desde las 13:00 horas del 28 de marzo hasta las 10:00 horas del día siguiente, el hombre permaneció arrodillado en el lugar. La situación atrajo la atención de los transeúntes, quienes tomaron fotos y grabaron videos de la escena.

Esperanza de reconciliarse

Algunos transeúntes se acercaron al hombre suplicándole que se levantara y preservara su dignidad. Incluso la policía intervino en el lugar, instándolo a ponerse de pie. Sin embargo, el hombre se mantuvo arrodillado, aferrándose a la esperanza de reconciliarse con su ex pareja y sin dejarse disuadir por las súplicas de los demás.

“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, aseguró uno de los presentes en una nota con South China Morning Post.

Película romántica

Durante el transcurso de esas 21 horas, la situación se asemejaba a una escena de una película romántica, especialmente cuando comenzó a llover. Sin embargo, a pesar de su persistencia, el hombre no logró su cometido. Finalmente, se fue del lugar, aparentemente debido a que no podía soportar más el frío y las inclemencias del tiempo después de estar expuesto durante tanto tiempo.

“Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, detalló uno de los policías.

También te puede interesar: Simuló secuestrar a su novia para pedirle matrimonio

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, le habría manifestado el hombre a las autoridades de seguridad. De todas formas, a pesar de la insistencia, la mujer nunca se hizo presente.

elsiglo