Realizan una exposición de emprendedores en El Progreso

Como preámbulo a la Semana Santa, el consejo comunal y CLAP del sector El Progreso en el municipio Mario Briceño Iragorry, realizaron una jornada en la plazoleta de la comunidad para la exposición de emprendedores aragüeños de este sector.

Como preámbulo a la Semana Santa el sector El Progreso en el municipio MBI, realizaron una jornada para la exposición de emprendedores| elsiglo.com.ve
Con total éxito se realizó exposición de emprendedores en El Progreso


Eda Rivas, vocera del consejo comunal El Progreso, aseguró que este operativo de ventas se realizó con el fin de beneficiar a esta comunidad y sectores aledaños, con 10 emprendedores que ofrecieron sus productos a precios accesibles.

Eda Rivas, vocera del consejo comunal El Progreso


“Estamos haciendo una prueba y dependiendo de los resultados, haremos más actividades de este tipo con el apoyo del alcalde Brullerby Suárez”, agregó Rivas.

Emprendedores en El Progreso


Así mismo, la vocera señaló que contaron con la venta de pescado accesible para todo el pueblo, considerando que para esta fecha suele tener sobreprecio. “En el transcurso de la semana también estaremos vendiendo pescado”, añadió.

Flor Mendoza


Por su parte, Flor Mendoza precisó que ya han establecido alianzas con muchos emprendedores de distintos municipios, entre estos, las personas pudieron beneficiarse con fabricantes de pantalones jeans de La Victoria, fabricantes de bolsos, morrales y carteras, productos de limpieza y aseo personal, granjas productoras de miel, leche, queso, conejo y otros productos cárnicos, artesanías, óptica con buenas promociones, venta de pescado y de café.


“Con este primer operativo estamos evaluando, en compañía de representantes de otros sectores como Mata Seca y Arias Blanco, en vista de la necesidad de las comunidades, para seguir promoviendo este tipo de actividades”, explicó Mendoza.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo