Mataron de una golpiza a un ciudadano en Las Acacias

Un ciudadano que respondía al nombre de Alberto José Domínguez Andrea, conocido popularmente como Pito, fue asesinado en circunstancias muy extrañas en su residencia en Las Acacias, en la ciudad de Maracay, según la información conocida a través de los allegados de los amigos del ciudadano aquí en la jurisdicción.

Mataron de una golpiza a un ciudadano en Las Acacias-elsiglo.com.ve
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar | Foto: Archivo

De acuerdo a la información que se tiene del caso, al señor Domínguez Andrea lo encontraron en su residencia fuertemente golpeado y un vecino dio aviso a los familiares que residen en los Estados Unidos.

Una hermana envío dinero para que le realizaran unos exámenes y luego lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay. Sin embargo, el hombre falleció la noche de este viernes.

LOS HECHOS

Oficialmente se desconoce la causa de la golpiza. No obstante, se maneja la versión del robo. Se presume que unos antisociales ingresaron a su morada con la intención de llevar a cabo un robo.

Como se resistió a la acción delincuencial, los hampones le cayeron a golpes y lo dejaron moribundo, llevándose objetos de valor y demás bienes. La información que se obtuvo no es oficial, sólo se maneja de manera extraoficial.

Al parecer, Alberto Domínguez, quien actualmente trabajaba de chef para una reconocida empresa, se marcharía del país a los Estados Unidos, donde tenía oportunidades de superación.

Se tuvo conocimiento que los familiares llegarán en las próximas horas a Venezuela, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Coordinación de Homicidios de Maracay, se trasladó a Las Acacias iniciando una serie de investigaciones para dar con el paradero de los culpables del crimen.

Te recomendamos: Preso hombre por asesinar de una golpiza a una mujer

Reactivarían las huellas dactilares en puntos claves de la vivienda, asimismo colectarían videos y tomarían declaraciones de algunos vecinos. También efectuarán un análisis telefónico que permita ubicar pistas de los autores del macabro suceso, según la información que se tiene de las fuentes consultadas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo