Prociudadanos reconoció la labor de las féminas del HCM

La secretaria nacional femenina del partido Prociudadanos, Morielcar García, junto a la estructura política estadal, dieron en días recientes una muestra de apoyo y respeto a aquellas guerreras que día a día laboran en el sector salud del HCM , esto con motivo a la conmemoración del mes de la mujer.

Prociudadanos reconoció la labor de las féminas del HCM elsiglo.com.ve
Partido Prociudadanos reconoció la labor de las mujeres del HCM

Así lo informó el legislador y secretario político nacional de dicha tolda política, Juan Vicente Gómez, quien junto a la secretaria de organización estadal y la secretaria de la juventud, se sumaron al reconocimiento de todas las profesionales en el área médica.

“Con esta actividad quisimos dar una muestra de apoyo y respeto a cada mujer aragüeña, esa mujer aguerrida, valiente y luchadora. Reconocimos a un grupo de mujeres del sector salud, específicamente a trabajadoras del Hospital Central de Maracay, que día a día dan el todo por el todo por nuestro amado estado Aragua”, dijo.

Asimismo, destacó que estuvieron recibiendo por el personal con mucho cariño y alegría, desbordando el lugar de mucho amor y gratitud, “más que un pequeño presente, es una muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo que hacen. Es decirles que no están solas, que hay un gran equipo en la calle luchando por una mejora para Venezuela”, aseveró.

Mujer venezolana

A su vez, informó que como organización política estarán llevando a cabo esta actividad en diversos centros asistenciales de la entidad, de manera que sea reconocida la labor de la mujer en cada rincón de Aragua, “seguiremos dando la cara por cada mujer que necesite asesoría en materia de defensa de sus derechos”, comunicó.

También te puede interesar: Rehabilitada área de emergencia obstétrica del Hospital Central de Maracay

Finalmente, Gómez refirió que desde la filas del movimiento Prociudadanos se fortalece el empoderamiento de la mujer venezolana, quien se ha posicionado como pilar fundamental de la sociedad y que hoy día sigue en la lucha por la igualdad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo