Localizaron muerto a joven en el patio de su residencia

Este martes aproximadamente a las 2:00 de la tarde en la comunidad de San José, en la ciudad de Maracay, localizaron muerto a un joven, identificado como Dairon Oswaldo Montes Ayala, de 27 años.

Localizaron muerto a joven en el patio de su residencia - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se informó que el ciudadano estaba solicitado ante el Tribunal 2do en Función de Control, según oficio N°. C2-1783-11, de fecha 20 de octubre del 2011, orden de aprehensión N°. 0009-11 por el delito de violencia.

De acuerdo a los datos recabados, Montes Ayala venía afrontando un cuadro depresivo, producto de que su compañera sentimental había terminado su relación.

Y este martes lo encontraron muerto en el patio de su residencia marcada con el número 68, situada en el pasaje 13 en San José, y al parecer, se habría suicidado. La separación sentimental había sido el detonante para quitarse la vida.

También puedes leer: Localizaron muerto a ciudadano con tiros en la cabeza e intercostal

Los parientes le apreciaron un mecate a nivel del cuello y guindando de una viga del techo de la edificación, e inmediatamente dieron aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y se abrió un expediente por averiguación muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo