Localizaron muerto a ciudadano con tiros en la cabeza e intercostal

Transeúntes de la zona localizaron muerto a un ciudadano, y de acuerdo a la inspección ocular, le apreciaron heridas de proyectiles en la cabeza e intercostal izquierdo, en un acto que podría estar relacionado con una venganza personal, esto sin descartar otras hipótesis.

Localizaron muerto a ciudadano con tiros en la cabeza e intercostal - elsiglo.com.ve
El cadáver lo trasladaron a la morgue de la ciudad

El hallazgo ocurrió la noche del martes 7 de marzo en una zona boscosa de la calle Los Jardines del barrio Aguacatal, municipio Girardot.

Al momento, los vecinos describieron a la persona de tez blanca, contextura delgada, cabello corto, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca grande y un metro sesenta centímetro de estatura aproximadamente.

Asimismo vestía una camisa beige, pantalón de color amarillo, una gorra roja y zapatos de color gris con negro.

Según el relato de los moradores de Aguacatal, escucharon varios disparos que provenían del monte y transcurridos unos minutos, se produjo un silencio.

En aras de cerciorase del asunto, varias personas con linternas y otros alumbrándose con celulares, se trasladaron al sitio y se encontraron con el cadáver. Los curiosos salieron corriendo y otros pegando gritos.

Te recomendamos: Localizaron cadáver de quincuagenario dentro de su vivienda

Se presume que al hombre lo llevaron hacia ese lugar y después le efectuaron los disparos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo