Asesinaron a expresidiario del penal de Tocorón

Un expresidiario del Centro Penitenciario del estado Aragua, situado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, fue asesinado de varios tiros en horas de la mañana de este domingo.

Asesinaron a expresidiario del penal de Tocorón - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El homicidio se escenificó en la comunidad de El Limonal del municipio Iturriza del estado Falcón, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

Según los reportes informativos, se tiene conocimiento que hasta el momento de la redacción de esta información no se tenían los detalles precisos de la muerte del exrecluso de Tocorón.

Además, se notificó que la víctima respondía al nombre de Jorfre José Chirinos Arteaga, de 29 años, natural de Maracay del estado Aragua.

Actualmente residía en la calle La Escuela del sector El Alto en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del Puente Río Tocuyo del municipio Monseñor Iturriza, se dijo a los periodistas.

Vale destacar asimismo, que Chirinos Arteaga estuvo detenido en la cárcel de Tocorón por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de un ciudadano de nombre Wilfredo Morales.

También puedes leer: Falleció por causa desconocida un recluso del penal de Tocorón

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminílisticas (Cicpc) investiga el móvil de la venganza.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo