Copei y Comisión Nacional intercambiaron opiniones sobre las primarias

La dirección nacional de Copei sostuvo una reunión con la Comisión Nacional de Primarias para intercambiar opiniones sobre el proceso que se realizará el 22 de octubre del 2023.

Copei y Comisión Nacional intercambiaron opiniones sobre las primarias elsiglo.com.ve
Copei y Comisión Nacional de Primarias. FOTO CORTESÍA

Los copeyanos ratificaron su compromiso de participar en la elección con un candidato escogido en el seno de la tolda verde.

“Participaremos en el proceso de primaria pautadas para octubre del 2023 con un candidato copeyano porque creemos que las dramáticas necesidades que está sufriendo el pueblo venezolano, los trabajadores, médicos y maestros, necesitan saber, no solamente quienes son los candidatos, si no, que ruta proponen para salir de la crisis del país y de Nicolás Maduro”, resaltan.

Por otra parte, el secretario general del partido, Robert García, anunció que la dirigencia se encuentra desplegada en todo el país invitando a la ciudadanía a participar en el proceso electoral.

“Estamos atentos a la espera de las designaciones de las juntas regionales para nombrar a nuestro representante en cada una de ellas y así afinar los detalles de la elección en los distintos estados y municipios del país”, manifestó.

Y agregó: “Vamos a salir a ganar, pero si sucede otro resultado, hemos manifestado nuestro absoluto compromiso de respaldar al candidato que sea ganador. Somos garantes de la unidad y ese será el próximo presidente de Venezuela”.

Además del secretario general, Robert Garcia, estuvieron presentes la presidenta de Mujer y Familia, Yudith Aparicio, el presidente de profesionales y técnicos, Eduardo Páez Pumar, el secretario de organización, Victor Cedeño, el secretario electoral, Sting Jofré, el vicepresidente de asuntos regionales, Francisco García y los miembros de la dirección nacional, Rogelio Díaz y Wilman Villegas.

También te puede interesar: Fuerza Liberal y Juan Guaidó crean alianza frente a las primarias

elsiglo con información de ElNacional