Cae abatido delincuente que asesinó a mujer en Parque Aragua

Sergio Abraham Ramírez Aguilar, de 29 años de edad, alias “Crispeta”, acusado de asesinar el pasado 20 de enero a Ginet Alexandra Reyes, de 24 años de edad, en el interior de un apartamento del edificio Apamate, ubicado en la urbanización Parque Aragua, municipio Girardot, cayó abatido en Maracaibo tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a la información revelada, el hecho se registró en el interior de una casa ubicada en el barrio Virgen del Carmen de la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de la ciudad de Maracaibo.

Según reseñaron medios locales, a eso de las 9:00 pm, los uniformados de la PNB recibieron la denuncia por parte de los vecinos sobre la presencia de un sujeto ajeno al sector, que cargaba un arma de fuego.

Cayó abatido tras enfrentamiento

Ante esta situación, los efectivos procedieron a verificar la situación e inmediatamente se trasladaron hasta la avenida 24 de la referida barriada marabina, encontrándose a Ramírez Aguilar, quien estaba escondido tras asesinar a Ginet Alexandra Reyes en Maracay.
Los funcionarios procedieron en darle la voz de alto, pero alias “Crispeta” prefirió emprender la huida a todo riesgo.

El sujeto ingresó hasta una vivienda del barrio Virgen del Carmen, con la finalidad de esconderse de los funcionarios de la PNB, y evitar su captura. No obstante, los funcionarios lo localizaron. “Crispeta” lanzó un ataque desesperado contra la comisión para evitar su captura, pero fracasó.

En aras de garantizar su vida, los uniformados de la PNB replegaron el ataque de Ramírez Aguilar, lograron neutralizarlo tras herirlo de un disparo.

No muere de inmediato

Tras concluir el enfrentamiento, los agentes policiales procedieron a trasladar a alias “Crispeta” hasta el CDI de San Jacinto, para que los médicos de turno atendieran sus heridas. No obstante, murió minutos después de su ingreso.

Como evidencia, las autoridades de seguridad del estado Zulia, incautó una pistola marca Tanfoglio, modelo Forece 99, calibre 9 m.m, que se encontraba solicitada.

Lee también: Por problemas pasionales fue asesinada joven en Parque Aragua

Es importante recordar que Sergio Abraham Ramírez Aguilar (29), alias “Crispeta”, sostuvo una fuerte discusión para aquel entonces pareja sentimental Ginet Alexandra Reyes, conocida también como “La China”, por razones desconocidas, lo que terminó en un crimen que convulsionó a la colectividad de Parque Aragua.

Cae abatido delincuente que asesinó a mujer en Parque Aragua