Murió hombre de 78 años a causa de una golpiza

Este jueves 23 de febrero falleció en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay (HCM) un ciudadano, víctima de una fuerte golpiza propinada por desconocidos.

Murió hombre de 78 años a causa de una golpiza - elsiglo.com.ve
Murió en el hospital ciudadano herido por golpiza

El deceso quedó registrado en el libro de novedades aproximadamente a las 7:00 de la noche. De acuerdo al informe oficial, el hombre respondía al nombre de Freddy Oswaldo Landaeta Olmedo.

El informe médico indicó que a la persona le apreciaron heridas a nivel del cuello, hematomas generales, escoriaciones a nivel cefálico y pectoral.

Se comentó que Landaeta fue atacado salvajemente por delincuentes el 13 de febrero a eso de las 8:30 de la noche en la calle Negro Primero, frente a la casa número 54 en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Al parecer, el hombre se encontraba frente a ese inmueble, donde presuntamente residía, reunido con unas personas y en circunstancias que se desconoce, se originó una fuerte discusión entre ellos.

Los sospechosos enfilaron “su artillería de puños” contra el abuelo y lo dejaron moribundo tendido en el pavimento. Luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se presume que los sujetos pretendían consumar un delito y el septuagenario se resistió a tales hechos, originándose una riña. Vecinos de la cuadra trasladaron a la persona hasta el Hospital Central de Maracay, donde dejó de existir.

AVERIGUACIONES DEL CASO

Por su parte, una comisión de la Coordinación de Homicidios de la Delegación Maracay se trasladó al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor.

Aunque no hubo detalles del suceso, se comentó que los responsables de la golpiza ya estarían identificados. No revelaron nombres ni mucho menos los alías delincuenciales.

Te recomendamos: Le propinó una golpiza a su mujer por no guardarle la cena

Vale comentar que el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar y espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo