Le propinó una golpiza a su mujer por no guardarle la cena

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Falcón, detuvieron a un sujeto de 36 años de edad, luego de presuntamente propinarle una golpiza a su esposa por no guardarle cena.

El Cicpc se encargó de investigar la situación


La información fue facilitada por el director general de este organismo de seguridad, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, precisando que la detención se escenificó en el sector Zona Industrial, parroquia Santa Ana, municipio Miranda de Coro.


De acuerdo a la versión oficial, Luis Madriz Acosta, de 36 años, llegó en horas de la madrugada a su casa, ubicada en el sector La Montañita de La Sierra, parroquia Colina del municipio Petit, y le preguntó a su pareja si le había guardado la comida, pero al ver que no había ningún alimento preparado sobre la mesa o en la cocina, se enfureció y agredió a la mujer.


En medio del ataque de ira, Acosta optó por tomar del cuello a su esposa y tirarla al piso con la intención de asfixiarla, dándole una brutal golpiza con puños y patadas.


Según lo comentado por Rico, la mujer no solamente recibió la agresión, también sus hijastros recibieron unos fuertes golpes, llegando al punto de amenazar a la mujer y los hijastros con un arma de fuego.


Se conoció que después de lo ocurrido, la mujer puso la denuncia ante el Cicpc, debido al miedo de que este violento episodio de violencia doméstica le había generado.


Ante estos señalamientos, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del Cicpc de Coro, procedieron a indagar sobre lo ocurrido, procediendo en detener a Acosta en la Zona Industrial, parroquia Santa Ana, municipio Miranda de Coro, por intento frustrado de feminicidio.


El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

elsiglo