Maduro exhorta a trabajar unidos para ofrecer soluciones al pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a todos los venezolanos a dirimir las diferencias y trabajar unidos por el bienestar integral de la nación.

Maduro exhorta a trabajar unidos para ofrecer soluciones al pueblo venezolano  elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Maduro exhorta a trabajar unidos

En este sentido, en un mensaje publicado mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado reiteró que los venezolanos quieren paz, progreso, prosperidad y solución a sus problemas, por lo que exhortó a las personas que tienen acción política, social y cultural a unir fuerzas para la reconciliación nacional y el renacer económico del país.

“Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos”, precisó el mandatario nacional en la publicación de Twitter.

El presidente Maduro ha promovido el diálogo interno en el país desde que fue investido en el 19 de abril de 2013. Y hasta la fecha ha convocado más de mil veces a las mesas de conversaciones con los diferentes sectores políticos, sindicales y sociales, a fin de concretar soluciones a los problemas generales de la nación.

También te puede interesar: Maduro pide a los gobernadores y alcaldes que exijan a EEUU el fin de las sanciones

Asimismo, a nivel internacional, ha impulsado la Diplomacia Bolivariana de Paz para incentivar la unión y cooperación entre los pueblos del mundo, y de esta manera romper el bloqueo económico contra la nación, (auspiciado por Estados Unidos), además de conseguir nuevas oportunidades para generar ingresos financieros a Venezuela para mejorar la calidad de vida de su pueblo.

Elsiglo Información de VTV