Detienen a hombre por cometer un homicidio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al puesto del Terminal Central de Maracay, este sábado detienen a hombre por estar presuntamente solicitado de cometer un homicidio en el estado Lara.

Detienen a hombre por cometer un homicidio elsiglo.com.ve
Está solicitado desde el año 2015

Detienen a hombre por homicidio

Según la información facilitada de manera extraoficial, el señalado quedó identificado como Eliécer José Mendoza Gutiérrez, de aproximadamente 26 años de edad.

Durante las labores de campo de los uniformados de la GNB dentro del puerto terrestre, realizaron la revisión de las cédulas de identidad de las personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando iban abordar unidades colectivas con rumbos distintos del país, según revelaron una fuente vinculada al caso.

No obstante, al revisar el documento de identidad de Mendoza Gutiérrez, arrojó que una solicitud por el Juzgado Tercero de Control de Barquisimeto, estado Lara, desde el 13 de enero del 2015.

También te puede interesar: Detenido granjero vinculado al homicidio de una pareja

Según informaron, el delito que cometió estaría vinculado a un homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles. Ante estas revelaciones procedieron adetenerlo.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Penal del estado Aragua.

LINO HIDALGO | elsiglo