Registro para compra de vehículos iraníes es sólo por sistema QR

238

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, reconfirmó a toda la población venezolana que el medio por el cual se hace el registro para optar a la compra de los vehículos iraníes es por los códigos QR y exhortó a no caer en estafas.

Registro para compra de vehículos iraníes es sólo por  sistema QR-elsiglo.com.ve
El mecanismo de registro es a través de los códigos QR-foto cortesía

Compra de vehículos iraníes

“Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas”, publicó el titular en su cuenta de la red social Twitter.

También te puede interesar: Venezuela recibirá 3.000 vehículos iraníes en el primer trimestre de 2023

A su vez, el ministro reiteró que actualmente no se están realizando listas de espera, ni reservas de vehículos.

El fin de semana pasado, Velásquez Araguayán anunció el arribo al país de los primeros 1000 vehículos fabricados por la empresa Iraní Saipa y apuntó que “para febrero sumarán 2000 vehículos marca Ikco, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos!”, publicó en el Twitter.

En este sentido el ministro había adelantado en noviembre pasado que llegarían a Venezuela mil vehículos procedentes de Irán como parte de la alianza entre los gobiernos, pero este año amplió a 3.000 el número de automóviles que esperan recibir en el primer trimestre.

A través de Twitter, el ministro de Transporte, mostró imágenes de los automóviles ya en suelo venezolano y aseguró que se trata de un millar de unidades de marca “Saipa

El ministro destacó, por otra parte, la labor de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en su participación de manera activa en la recepción de los vehículos en el país y en los procesos de importación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

Fuente:AVN