Amanda Dudamel virreina universal llegó a Venezuela

El día de ayer en el estudio 5 de Venevisión se llevó a cabo la rueda de prensa de nuestra virreina universal Amanda Dudamel.

La Virreina Amanda Dudamel llegó al país este lunes, y ofreció una rueda de presnsa, donde expresó estar muy feliz por su trabajo y participación en el miss universo-elsiglo.com.ve
Amanda Dudamel| FOTO: elsiglo

Con una gran sonrisa y seguridad se mostró Amanda durante su encuentro con la prensa venezolana a tan sólo pocos horas de su llegada a nuestro país.

Una de las cosas que resaltó fue que no sólo le interesa ser una inspiración para todas esas niñas o jóvenes que quieran seguir sus pasos como reina de belleza; lo que mas le interesa es que la vean como un ejemplo a seguir por sus acciones y que sientan que puedan lograr sus sueños pero esto que sea dado por un trabajo constante. Comentó que su triunfo es gracias a ese esfuerzo y lucha a diario.

Amanda resaltó que el apoyo de su familia fue indispensable durante todo el camino no solo en la noche final, para ella fue muy bonito y especial contar con la presencia de su papá, su abuela paterna, su novio y sus primos quienes se movilizaron desde distintas partes de Estados Unidos para estar allí.

FOTO:elsiglo


Señala que a lo largo de su preparación tan ardua y tan intensa es normal tener momentos mas altos y más emocionantes y que ella siente que cuenta con ellos en ese momento sintiendo ese respaldo.

Además, Dudamel dijo que no se arrepiente ni lamenta nada de lo sucedido, expresó sentirse satisfecha y que todo lo que tenía que hacer lo hizo y para nada se siente triste de no haber ganado.

Proyectos de Amanda Dudamel

Sobre sus proyectos a seguir Amanda Dudamel hizo saber que le gustaría incursionar en el mundo de la animación, además de que seguiría con sus proyectos de diseño donde pronto podremos tener su línea de ropa.

FOTO:elsiglo

Como orador de la rueda de prensa estuvo el animador de Venevisión Henry Silva, también se contó con la presencia de Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision, Julio Iglesias, Director de Producción y Nina Sicilia @ninasicilia Gerente general del Miss Venezuela.

elsiglo