Mujer fue arrollada en la avenida Bolívar de Maracay

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue arrollada a las 7:00 de la noche del pasado sábado, momento cuando te disponía a cruzar la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Mujer fue arrollada en la avenida Bolívar de Maracay - elsiglo.com.ve
Hospital Central de Maracay | Foto: Archivo

Según testigos en el lugar, la dama iba acompañada de un sujeto, cuando se dispuso a cruzar la calle para abordar una unidad de transporte público, sin embargo, no observó que el semáforo se encontraba en luz verde, por lo que una persona a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color blanco, pasó rápidamente, llevándosela por delante.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor del automóvil se detuvo, prestándole ayuda a la mujer herida. Sin embargo, extraoficialmente se informó que se inició una investigación sobre el hecho, pero las autoridades se mantienen herméticas.

Se indicó que la ciudadana fue trasladada al Hospital Central de Maracay donde fue atendida por los galenos de guardia, al parecer se mantenía estable, aunque su estado era reservado.

Te recomendamos: Niña soltó la mano de su madre y fue arrollada por un vehículo

Se espera que para este lunes las autoridades se pronuncien al respecto, pero fuentes ligadas a la investigación informaron que la persona lesionada al parecer procedente de la ciudad de Caracas y se dirigía hacia el Norte de la Ciudad Jardín cuando ocurrió el accidente.

elsiglo