Aficionados del Gremio dan bienvenida a Suárez

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de Luis Suárez como jugador del Gremio.

Aficionados del Gremio dan bienvenida a Suárez en el estadio del club brasileño en Porto Alegre para darle la bienvenida al delantero
FOTO CORTESIA

Aficionados del Gremio

Más de 30.000 aficionados del conjunto se dieron cita en el estadio del club brasileño en Porto Alegre para darle la bienvenida al delantero.

El uruguayo de 35 años firmó un contrato por dos años en la agencia libre después de que llegó a su fin su acuerdo con el Nacional de Uruguay.

El Gremio, que ha ganado tres veces la Copa Libertadores, regresará a la primera división brasileña tras su sorpresivo descenso en el 2021.

La carrera de Suárez

Este será el octavo equipo en la carrera de Suárez quien ha pasado por conjuntos como: Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Cuatro de los excompañeros del uruguayo hablaron en varios videos, incluido Neymar y Sergio Busquets. Suárez tenía lágrimas en los ojos tras ver los videos de su familia que mostraron en la gran pantalla.

También te puede interesar: Luis Suárez lanza su colección de NFT de la mano de ISL y Ethernity

“En los últimos días recibí un gran amor. Estoy agradecido y prometo que jugaré, anotaré y ganaré títulos con el Gremio para que vuelva a donde merece”, dijo Suárez a los aficionados.

elsiglo con información de liderendeportes.com