Alcides Escobar: Un equipo unido es difícil de vencerlo

El infilder de Tiburones de La Guaira, Alcides Escobar, manifestó sentirse contento una vez más jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), asegurando que está dando su máximo esfuerzo para que el conjunto donde milita, llegue a alzar el trofeo de campeones, que les ha sido esquivo durante 36 años.

Alcides Escobar - Un equipo unido es difícil de vencerlo - elsiglo.com.ve
Alcides Escobar, infilder de Tiburones de La Guaira

“Contento con estar aquí con el equipo, ya que tenía muchos años sin venir y bueno ya el equipo consiguió el pase que queríamos que era llegar al Round Roubin”, destacó el jugador.

El dorsal número 2 de los salados destacó a pesar de comenzar nivelados con una victoria y una derrota, se mantiene optimista para encarar los próximos juegos y alcanzar los objetivos.

“Estamos muy bien, nos sentimos muy bien y todo el mundo con mucha humildad. La química del equipo está desde que llegué”, comentó.

El big-leaguer recalca también el gran compañerismo que tiene el conjunto, haciendo énfasis que un equipo cuando está unido es difícil vencerlo. “Los muchachos todos en conjunto, todos unidos que es lo más importante”, expresó.

ESPERANDO LA LLAMADA

Alcides Escobar se ha destacado por ser un hombre ágil y veloz en el campo, con un bateo oportuno, y cuando se consagró en el 2015, cuando militaba en los Reales de Kasas City, como MVP de la Serie de Campeonato de la Liga América y Guante de Oro en aquella temporada, dio muestra de lo valioso que es en la MLB.

No obstante, actualmente sigue esperando la anhelada llamada que haga volver a vestir la camisa de una organización de Grandes Ligas, asegurando que hay Alcides para un buen rato.

“Sí hay equipos que están preguntando por mí, pero no hay nada concreto, simplemente seguir jugando, y lo más importante es que estoy saludable”, destaca el toletero.

Asimismo, se puso a la disposición del mánager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, Omar López, con la intensión de hacer campeón a la nación en este deporte.

“Con mucho gusto me gustaría asistir, fui al último clásico, una experiencia muy bonita jugar para su país, si me volverían a llamar lo volvería hacer”, recalcó,

Finalizó elevando un mensaje a los fanáticos de Tiburones de La Guaira aquí en Maracay y del béisbol venezolano, agradeciendo su apoyo en toda la temporada.

Te recomendamos: Tiburones de La Guaira tendría nuevo dueño

“Nada que nos sigan apoyando, para mí son los mejores fanáticos de Venezuela (Tiburones), sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo