Yorman Rodríguez el bombardero que llevó a Tigres al Round Robin

En cada temporada hay un novato sensación que da de qué hablar a la fanaticada del béisbol, y este es el caso de Yorman Rodríguez, receptor de Tigres de Aragua que fue clave para clasificación del conjunto aragüeño en la Serie de Comodín ante los Bravos de Margarita.

Yorman Rodríguez, receptor de Tigres de Aragua


El joven de 25 años de edad, quien pertenece a la organización de Padres de San Diego, en el sistema de ligas menores MLB, aprovechó cada turno que tuvo para llevar al equipo a estas instancias y espera seguir contribuyendo para la causa tigrera.


“Contento con la oportunidad que me ha brindado al equipo, soy de Maracay con lo que se pueda seguiré aportando”, expresó el receptor.


Rodríguez ha recibido el respaldo de muchos jugadores con años en el béisbol, quienes lo aconsejan y le brindan su apoyo. “Me siento contento, más que todo porque ese es el trabajo, he recibido muchos consejos, muchas personas me han ayudado y gracias a Dios lo estoy disfrutando”, expresa.


Otra característica que tiene el novato es la madurez a la hora de jugar, siendo esta clave para alcanzar el éxito en estos momentos. “Con la ayuda de los mismos pitcher, tener comunicación con ellos mismos, con esos catcher eso me ha ayudado”, dijo.


Finalizó que estará a disposición del mánager Wilfredo Romero, esperando cumplir con el objetivo que es ayudar al equipo. “En el rol que me necesitan yo haré mi trabajo”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo