Detenido en Punto Fijo un hombre por hurto en residencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comprometido con el país seguirá fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano, así lo informó el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien dijo además que efectivos de la Delegación Municipal Punto Fijo, capturaron a Pedro José Petit Benítez, de 30 años de edad.

Detenido en Punto Fijo un hombre por hurto en residencias - elsiglo.com.ve
El detenido presenta registros en el Sistema Siipol

Asimismo, el director del Cicpc destacó que la detención se efectuó en el sector El Milagro, calle Acueducto, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, por el delito de hurto en residencias.

Rico detalló que después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, los funcionarios iniciaron un minucioso trabajo de experticias fílmicas y entrevistas, donde se logró determinar que este delincuente aprovechaba cuando sus víctimas salían de las viviendas para violentar los sistemas de seguridad e ingresar a las residencias de la calle Urdaneta, sector Caja de Agua y sustraer objetos con valor comercial.

De igual forma, Rico mencionó que por medio de un dispositivo de seguridad, fue aprehendido el antisocial, incautándole como evidencias un bolso, un alicate de presión, dos raches de uso mecánico, una llave de tubo, una cabilla y un candado.

Te recomendamos: Detienen a sujetos por hurto de ganado

Por último, detalló que Petit tiene registros a través del Sistema Siipol por varios delitos, entre ellos, por material estratégico, hurto genérico común y desvalijamiento de vehículo, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Falcón.

elsiglo