Detienen a sujetos por hurto de ganado

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres sujetos a quienes se les señala de hurto y robo de ganado mayor.

Detienen a sujetos por hurto de ganado - elsiglo.com.ve
Los individuos fueron apresados por el Cicpc

La aprehensión se realizó en la comunidad de San José de Mapuey, en la capital cojedeña, el 16 de noviembre, según una publicación en la cuenta de las redes sociales de ese organismo.

De acuerdo con información recabada, se conoció que luego de las denuncias recibidas en esa delegación y trabajo de campo, se logró la detención de los sujetos que fueron identificados como Eliú Afanador Sánchez, de 19 años, Daniel Castellanos González, de 31 años y José Ramón Hurtado, de 70 años, quien posee registro policial por beneficio de ganado ajeno.

Trascendió que los otros implicados, aún por detener, responden a los nombres de Yoxmal Arocha Camacho,(37) que al ser verificado presentó registro policial por beneficio de ganado ajeno y Rubén Díaz Zambrano,(45) quien posee antecedentes por ocultamiento de armas, robo, amenaza a la vida; resistencia a la autoridad y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el procedimiento indicaron que se realizó en flagrancia, se incautaron 20 kilogramos de carne proveniente de un animal bovino, un termo, un cuchillo y una camisa llena de sangre.

Te recomendamos: Desarticulado grupo hamponil dedicado al hurto de ganado

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público organismo que luego de las investigaciones determinará su responsabilidad penal.

elsiglo