Comerciante asiático secuestrado en Ciudad Ojeda fue liberado

Tras varios días de angustia, desespero y rastreo, finalmente fue liberado el comerciante asiático de Ciudad Ojeda, uno de los propietarios de un reconocido supermercado de la región zuliana.

Comerciante asiático secuestrado en Ciudad Ojeda fue liberado - elsiglo.com.ve
Funcionarios de la GNB resguardaron al ciudadano liberado

La cronología del secuestro es parte de una secuencia de hechos que no son oficiales, pero fuentes cercanas arrojaron algunas pistas. Destacando que el ciudadano se encontraba en la sede de la GNB en Cabimas, estado Zulia, para su resguardo.

Se comentó que el 15 de diciembre, unos sujetos fuertemente armados ingresaron a la reconocida cadena de supermercados. Se estima que eran unos 7 que llegaron buscando directamente a Tommy Tam (Chakmun Tang).

El sujeto fue sacado a golpes con armas de fuego y se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee, color negro. Es el mismo mecanismo utilizado en otros casos de secuestro registrados en Cabimas y Ciudad Ojeda.

Los delincuentes, al igual que en otros casos, iban vestidos de negro, con chalecos y armas larga.

Un reporte policial indicaba que los individuos se fueron hacia el municipio Cabimas y luego con dirección a la carretera Lara-Zulia.

Comerciante asiático secuestrado en Ciudad Ojeda fue liberado - elsiglo.com.ve
Realizaron un gran despliegue de seguridad

Te recomendamos: Tres sujetos fueron detenidos por secuestrar a un ciudadano

Efectivos y comisiones del Conas iniciaron la búsqueda con rastreo y presión en la zona. Fuentes señalaron que hubo varios detenidos.

elsiglo