Falleció joven tras recibir 81 puñaladas en el cuerpo


Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Bolívar iniciaron las averiguaciones sobre la muerte de Daniel Abraham Prado Rangel, de 25 años de edad.

Evidencias recuperadas por los investigadores
Evidencias recuperadas por los investigadores


Tras practicar algunas diligencias, los sabuesos arrestaron a Robert Gabriel Palma Guevara (20), en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco.


Tras arduas pesquisas, investigaciones y entrevistas, se corroboró que el detenido, en compañía de dos antisociales en fuga, engañó a la víctima y lo citó al sector Riveras del Caura, donde ingirieron bebidas alcohólicas por varias horas.


Transcurridas algunas horas, uno de los delincuentes agarró por el cuello al citado ciudadano, mientras que Palma, aprovechó el momento, propinándole múltiples heridas punzo penetrantes, motivado a viejas rencillas que tenían entre ambos.


La víctima tenía dentro de sus pertenencias un arma blanca, el cual fue utilizada también por estos agresores, quienes le causaron la muerte, propinándole 81 puñaladas, para luego huir.


El cuerpo detectivesco continúa tras la búsqueda de dos homicidas en fuga, identificados como Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26), apodado «El Alicate» o «Canguro».


Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos navajas; siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

elsiglo