Todo sobre las semillas autoflorecientes

Si se quiere cultivar cannabis y que esté listo en un par de semanas, comprar semillas feminizadas autoflorecientes a granel es una opción estupenda. La gran mayoría de tipos son plantas de tamaño medio, lo que es ideal para pasar desapercibidas, y su cultivo también es extremadamente sencillo.

semillas autoflorecientes

Además de todo esto, aqui también se ofrece una gran selección de semillas autoflorecientes feminizadas a granel-Es una growshop online bastante recomendable. ¿Qué implica esto? Es sencillo percibir el ahorro de tiempo y dinero. Recuerde que al no ser necesario el empaquetado ni el marketing, las semillas de cannabis a granel son más baratas.

Todas estas semillas son cepas que han sido evaluadas para asegurar la más alta calidad y la capacidad de ofrecer los mejores resultados. Al igual que otras partes del inventario, este ofrece una amplia variedad de posibilidades, desde semillas rápidas a cítricas pasando por tipos afrutados, en su mayoría índica o sativa, para poder elegir las que mejor se adapten a las exigencias de cada quien.

Con tantas opciones accesibles, es posible y totalmente razonable tener que reservar. Si es el caso, hay que ponerse en contacto con el proveedor de confianza. Cuando se compran cantidades especificadas todos los clientes se benefician de increíbles ahorros. La asesoría siempre es vital para que los clientes hagan la mejor selección de semillas posibles.

¿Qué es el cannabis autofloreciente?

Las variedades de cannabis autoflorecientes, también conocidas como automáticas, son plantas que se desarrollan y florecen sin tener en cuenta el fotoperiodo en cuestión de semanas. En otras palabras, no requieren una cantidad específica de luz u oscuridad para florecer, sino que depende de su edad.

El cannabis autofloreciente disponible en la actualidad ofrece innumerables opciones para satisfacer las necesidades de cada cultivador. Hay varios sabores, olores y sensaciones. Además, desde que entraron en la industria del cannabis, se han desarrollado significativamente, produciendo buenas cosechas de forma rápida y sencilla.

¿Por qué comprar semillas autoflorecientes?

Hoy en día, todo tipo de cultivadores tienen acceso a semillas autoflorecientes de alta calidad a granel. Además, el precio asequible y tienen las siguientes ventajas:

En comparación con las semillas fotoperiódicas, estas semillas florecen más rápidamente. Como resultado, el cannabis autofloreciente solo tarda de 8 a 10 semanas, en comparación con las plantas de cannabis de fotoperiodo producidas en exterior, que requieren aproximadamente 6 meses.

Esto va unido a otra ventaja, que es la posibilidad de obtener cosechas más abundantes cada temporada.

Sin embargo, este tipo de planta suele tener un tamaño medio o diminuto, lo que la hace perfecta para los jardineros urbanos encubiertos.

Su tamaño medio no indica necesariamente una producción escasa. De hecho, algunas cepas pueden producir hasta 200 gramos por planta en solo 70 días.

Se pueden plantar en cualquier época del año porque florecen solas. En realidad, un gran número de variedades de cannabis autofloreciente dejan de florecer a una edad determinada. Sin embargo, para el cultivo en exterior, se aconseja plantarlas a partir de abril porque siempre hay más horas de luz.

Todas las semillas autoflorecientes proceden de Cannabis Ruderalis. Esta variedad se desarrolló para sobrevivir a entornos duros, ya que es originaria de las frías zonas septentrionales de China y Rusia. ¿Qué ventajas aporta a las plantas autoflorecientes? Soportan mejor los climas más fríos. También son más fuertes frente a infecciones y plagas.

La contaminación lumínica no importa cuando se cultiva cannabis autofloreciente. Como es sabido, las fugas de luz durante la noche, tanto en cultivos de exterior como de interior, pueden interferir en la cosecha, ya que el cannabis estresado rinde menos. Pero con las semillas automatizadas, esto nunca ocurre.

¿Y las semillas feminizadas?

Se garantiza una frescura óptima porque existe una gran demanda de semillas autoflorecientes feminizadas en grandes cantidades. Naturalmente, todas las semillas pasan los controles de calidad más rigurosos para lograr ofrecer un porcentaje de germinación de casi el 100%.

Para asegurarse de que los clientes reciban sus semillas, tan pronto como estén disponibles, deben ponerse en contacto con sus proveedores, así se garantiza que estén las que no se encuentren en el stock.