El “look mojado” se impone en los premios BIFA

El fijador en spray, gomina o gel se convierte en un producto “must have” si lo que desea es sumarse a la tendencia de realizar peinados con un efecto mojado y brillante, tal cual los lucieron las artistas invitadas al evento en el que la “British Independent Film Awards” premiaba a lo mejor del talento británico de cine independiente.

Una espectacular Florence Pugh

Premios BIFA

Además de los vestidos de ensueño, algunas actrices mostraron sus cabellos con volumen, mientras que otras los utilizaron bien recogidos y brillantes lo que agregaba un toque de sofisticación a sus outfits.

Una de ellas fue Florence Pugh, protagonista de la reciente película “Don´t worry darling”, quien asistió con un vestido de satén rosa pastel con una capa de malla del mismo tono y tacones dorados. Esta vestimenta la complementó con un peinado con raya a uno de los lados que creaba un minitupé lateral.

Resaltar las facciones del rostro y mostrar elegancia y pulcritud son las principales ventajas de este estilo, razón por la cual estrellas como Hayley Atwell, Alesha Dixon, Niamh Algar y Kathryn Ferguson también lo incluyeron en sus looks.

LOS GANADORES

“Aftersun” y “Blue Jean” fueron las grandes ganadoras de la noche de los “British Independent Film Awards”.

Efectivamente, dos óperas primas dirigidas por mujeres acapararon los principales galardones de la 25ª edición de los BIFA.

“Aftersun”, película de Charlotte Wells, ganó 7 British Independent Film Awards sobre un total de 16 nominaciones.

Con 4 estatuillas, incluidas las dos principales de actuación, fue recompensada “Blue Jean”, y luego se ubicaron “Winners” (2) y “Nothing Compares”, documental sobre Sinead O’Connor, con dos premios.

Elsiglo