Microsoft da una solución a problemas gaming de Windows 11

Microsoft está ofreciendo a los usuarios de Windows 11 una actualización que corrige algunos problemas de rendimiento en los juegos. Estos han sido, hasta ahora, el mayor dolor de cabeza de la compañía y con razón: el ecosistema gaming de PC se desarrolla en el sistema operativo Windows, reseña Computer Hoy.

FOTO: CORTESÍA

El fabricante de software advirtió originalmente de problemas con un rendimiento inferior al esperado en algunos juegos a principios de este mes, después de que algunos usuarios de Windows 11 que habían actualizado a la última actualización 2022 (22H2) notaran y reportaran el problema.

Aunque Microsoft no enumeró las aplicaciones y juegos exactos que estaban experimentando problemas, la empresa bloqueó la actualización de Windows 11 2022 para evitar un mal rendimiento de los ordenadores en partida y recomendó a los usuarios que no actualizaran.

También te puede interesar: La mayor actualización de Windows 11 llegará el 20 de Septiembre

Esta medida preventiva se eliminó hace una semana, y ahora Microsoft ha publicado una solución completa. Si eres de los que ya tiene instalada la actualización de Windows 11 2022, dirígete a Windows Update y busca si puedes bajarte la actualización KB5020044.

Elsiglo Información 800Noticias