Resultó lesionada una persona al volcar carro en el Km. 131

En un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 131 de la Autopista Regional del Centro, en el tramo Carabobo, una persona resultó con lesiones leves.

Resultó lesionada una persona al volcar carro en el Km 131 - elsiglo.com.ve
El accidente ocurrió a la altura del distribuidor de Santa Clara

El hecho ocurrió en el sentido Maracay-Valencia, a la altura del distribuidor de Santa Clara, en la entrada hacia Mariara, municipio Diego Ibarra, informaron voceros del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

Señalaron que un vehículo volcó en la ARC por circunstancias que son investigadas; precisaron que afortunadamente no había suficiente flujo vehicular, lo que evitó un resultado más lamentable.

Al conocerse la novedad del accidente, efectivos de diferentes organismos de seguridad, Protección Civil, Guardia Nacional y de asistencia inmediata se presentaron al lugar, auxiliando a las personas que iban a bordo del vehículo.

Te recomendamos: Hombre pereció instantáneamente al volcar vehículo en la Av. Bolívar

El herido fue trasladado a un centro médico cercano, donde fue atendido por los médicos de guardia; le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

HBRI. | elsiglo