Hombre pereció instantáneamente al volcar vehículo en la Av. Bolívar

Un ciudadano que aún no ha sido identificado por las autoridades de Tránsito Terrestre de la región, perdió la vida de manera instantánea al volcar su vehículo en hecho que se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Hombre pereció instantáneamente al volcar vehículo en la Av. Bolívar - el siglo
En este vehículo se trasladaban los ciudadanos; uno falleció en el lugar

El accidente sucedió en la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot. Otro ciudadano resultó seriamente lesionado; su cuadro clínico es delicado y está hospitalizado en el Hospital Militar de esta ciudad.

Hombre pereció instantáneamente al volcar vehículo en la Av. Bolívar - el siglo
El accidente sucedió en la madrugada de ayer en la avenida Bolívar de Maracay

Los hombres se trasladaban en un Fiesta Power, color negro, placas NAX-591, aseguró un vocero de la UTT-Aragua.

Se dirigían de oeste-este, con sentido a San Jacinto. Al parecer, la persona que falleció era el conductor del vehículo.

Sobre detalles del accidente se dijo que el chofer, por razones que se desconocen por el momento, impactó contra un poste a la altura del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ispfa).

Con el golpe, el vehículo dio varias vueltas, quedando en sentido contrario de la avenida Bolívar; un árbol detuvo el carro.

Inmediatamente algunas personas que pasaban por el sitio prestaron apoyo, pero solamente pudieron auxiliar al compañero de la víctima; ya que el mismo quedó aprisionado entre el amasijo de hierro.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el sitio del accidente y a través de acciones de rescate con maquinaria especial sacaron el cadáver, trasladándolo a la morgue de Caña de Azúcar.

Las investigaciones están abiertas para determinar las causas del accidente.

ARMA BLANCA

Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Aragua, llevaron el cuerpo de un ciudadano, identificado como Jhonny Camilo Belisario, de aproximadamente 38 años de edad.

Se informó que murió por una herida de arma blanca, un cuchillo. La víctima recibió una puñalada a la altura del abdomen.

No se informó quien fue el responsable de herirlo mortalmente, pero se presume que fue en medio de una riña colectiva en Villa de Cura, municipio Zamora, al sur del estado Aragua.

Te recomendamos: Choque entre dos vehículos dejó un lesionado en Maracay

La Policía Científica inició las averiguaciones del caso para dar con el paradero del homicida de Belisario.

HBRI. | elsiglo