Asesinaron a venezolano de múltiples disparos

220

Un venezolano identificado como José Ángel Goitía Rengel, de 23 años de edad fue baleado en Rua Campo Rande, en el barrio Redención, en la zona Medio Oeste de Manaus, Brasil.

Según información preliminar, la víctima se encontraba junto a su automóvil modelo Prisma color blanco frente a un restaurante, cuando fue sorprendido por los ocupantes de un automóvil modelo Renault Logan, quienes luego le dispararon, según informó Laranjeiras News.

Aceptó a cristo el pasado 16 de noviembre

Efectivamente el venezolano se encontraba en una pollera comprando cuando le propinaron 7 balazos, el pasado miércoles 16 de noviembre. En el sitio se observó una mujer que se puso a orar y el hoy occiso aceptó a Jesús con su último aliento.

Ahora, salen a la luz algunas imágenes del occiso portando armas y por lo visto no era ningún santo y se presume que su muerte se deba a las malas andanzas.

Identificación falsa

También resulta que la identificación que portaba el occiso era falsa, su nombre real era César David Rodríguez Rodríguez de 30 años.

Asimismo se conoció que fue detenido el presunto homicida, otro venezolano identificado como Oswaldo de Jesús Pérez de 30 años.

Los residentes llamaron al Servicio Móvil y de Emergencia (SAMU), pero Goitía Rengel fue encontrado muerto.

Lee también: Venezolano fue asesinado de varias puñaladas por una deuda

El crimen será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

elsiglo