Venezolano fue asesinado de varias puñaladas por una deuda

Un venezolano de 25 años de edad fue asesinado de varias puñaladas en Santiago de Chile tras una fuerte discusión con un hombre de nacionalidad colombiana por presuntamente no pagarle un dinero que le debía.

Venezolano fue asesinado de varias puñaladas por una deuda - el siglo
El hecho de sangre se produjo al oeste de la capital chilena

Jefry Caballeros se encontraba en el segundo piso de una vivienda ubicada en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago, al momento de discutir con el sujeto.

Tras los testimonios de los vecinos las autoridades chilenas pudieron detener al atacante y privarlo de libertad. Casi 5 mil venezolanos han sido asesinados en el extranjero.

Según la Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga los crímenes contra migrantes venezolanos en el extranjero, cerca de cinco mil venezolanos han fallecido a causa de hechos violentos.

Te recomendamos: Mató a su papá de varias apuñaladas

El diputado Julio Chávez, presidente de la Comisión, dijo que hasta el 4 de agosto de 2022, han registrado cuatro mil 918 venezolanos y venezolanas que lamentablemente han sido asesinados en territorio colombiano, peruano, ecuatoriano y otros de la región.

Caracas