El Lens insiste en su acoso al PSG

El Lens remontó en la segunda mitad al Clermont (2-1) en el estadio Bollaert-Delelis para insistir en su persecución al París Saint Germain, líder de la Ligue 1 que este fin de semana completa la decimoquinta jornada, la última antes del Mundial 2022.

El Lens insiste en su acoso al PSG que este fin de semana completa la decimoquinta jornada, la última antes del Mundial 2022
FOTO CORTESIA

El Lens insiste

Cinco victorias seguidas suma ya el cuadro de Frank Haise asentado en el segundo lugar de la clasificación y que se ha situado a solo dos puntos del campeón que el domingo recibe al Auxerre.

El parón es oportuno para los visitantes de Pascal Gastien. Aunque está instalado en una zona cómoda, sin presión del descenso, arrastra cinco partidos sin ganar.

También te puede interesar: El Paris Saint-Germain sucumbre ante el Lens y el coronavirus

Un golpe de fortuna

Tampoco pudo puntuar en Lens el equipo de Gastien a pesar de encontrarse, en un golpe de fortuna, con el marcador a favor. En un saque de esquina, el ghanés Salis Abdul Samed sorprendió a su compañero Brice Samba al intentar despejar el balón que introdujo en su propia portería.

Aunque dominó con claridad, el Lens no empezó a ver fruto a su mejor juego hasta la hora de partido. Empató a la hora de partido por medio de Wesley Said y se puso por delante ocho minutos más tarde, en un buen pase de Jonathan Gradit hacia el marfileño Seko Fofana que encaró al senegalés Mory Diaw y llevó la pelota a la red.

Fuente:EFE.