Dhers avanzó a la semifinal en Abu Dabi

El subcampeón olímpico Daniel Dhers avanzó este viernes a las semifinales del Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano que se celebran en Abu Dabi, esta competencia otorgará dos plazas directas hacia los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Dhers avanzó a la semifinal en Abu Dabi esta competencia otorgará dos plazas directas hacia los Juegos Olímpicos de París en 2024.
Hoy el venezolano verá acción

Dhers avanzó


El criollo compitió en lo que ya es un experto, el BMX la cual ocupó el 14to. lugar de la lista liderada neerlandés Levi Weidmann.
“Después de jugar a los carritos chocones con otro rider en las prácticas pude sobrevivir y pasar a las ¡Semi Finales!”, declaró el atleta en redes sociales.

También te puede interesar: Daniel Dhers: Favorito para el O MarisquiÑo


Ahora su siguiente prueba será hoy en busca de un pase hacia la final del evento que otorga dos cupos por género hacia los JJOO.
La mayor intención del caraqueño es cerrar el 2022 con la satisfacción de haberse metido en sus últimos Juegos Olimpicos.
Dhers ya cuenta con una presea de plata que obtuvo en Tokyo 2020, ahora una de las leyendas del BMX Freestyle quiere sacarse la espina e irá por el oro.

elsiglo