Daniel Dhers: Favorito para el O MarisquiÑo

Daniel Dhers Favorito para el O MarisquiÑo dice presente en uno de los festivales deportivos más importantes de España .

Daniel Dhers
El criollo participará este viernes en la modalidad Park en Vigo, España


Al principio del mes de agosto, el creador del truco “cashroll” era el único participante olímpico inscrito en la competencia que se estará llevando a cabo en Vigo.


En diversas temporadas el criollo ha destacado, tanto así que en la actualidad lo denominan como “una leyenda viva” del BMX. Dhers de 37 años participará en la modalidad Park, lo que le dará paso a competir este viernes donde buscará de clasificar hacia semifinales pautadas para el sábado, seguidamente el domingo se disputará la final y entrega de premios.

Premios:


Primer lugar: 2.000 euros
Segundo lugar: 1.000 euros
Tercer lugar: 500 euros

También te puede interesar:Daniel Dhers conquista Plata en campeonato de BMX Munich Mash


“Como novedad para este año en categoría masculina la posibilidad de poder competir en las dos modalidades, tanto Park como Street, cumplimentando las dos solicitudes individuales de inscripción”, detalló la organización en un comunicado.


El ganador de cinco medallas de oro en los X Games Daniel Dhers Favorito para el O Marisquito confirmó su asistencia para el evento, “Nos vemos en Vigo este fin de semana para el O Marisquiño”, escribió en Twitter además añadió que antes del evento se presentará en Barcelona.

elsiglo