Venapp es la segunda aplicación de redes sociales en Venezuela

Venapp es la segunda aplicación de redes sociales en Venezuela, destacó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La aplicación Venapp, hoy por hoy, es la segunda aplicación de redes sociales que hay en el internet venezolano, en las redes venezolanas, la segunda. Somos la segunda y vamos rumbo a la primera porque el pueblo tiene fe, esperanza y certeza”, expresó.

Las declaraciones del mandatario nacional fueron a propósito de una jornada de trabajo para el impulso del sector salud.

La Venapp es una red social desarrollada por emprendedores venezolanos; una plataforma muy completa con mecanismos de interacción social, comercio electrónico, vídeos y reportes en los servicios públicos, esta última en la llamada Línea 58.

Al respecto, Maduro señaló que han recibido diversas denuncias de las comunidades sobre los servicios de agua, entre otros, y agregó que muchas han sido resueltas en lo inmediato y otras serán a mediano plazo.

Además, otras denuncias fueron refieres a la salud y la educación, por lo que surgieron las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para recuperar las infraestructuras de las escuelas y centros de salud.

Su impulso se dio el pasado mes de mayo como parte del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno que puso en marcha el Ejecutivo nacional. En esta red hay diversos canales para la economía, el entretenimiento, la organización popular, la cultura y de otra índole.

AVN